viernes, 6 de abril de 2007

El Mal encarnado: Zalo

-"entonces me ire a un oscuro y solitario rincon y agitare el brazo hasta q las nuves se aburran" -Zalo: Tirano Fascista (copiado literalmente, las faltas de ortografia son suyas)
-"¿trata sobre la emancipacion del felipe silvestre y su repercusion sobre los campso petroliferos de orientemedio en relacion al campo astral de mercurio?" -Zalo: Miembro del bulto...no hace falta decir más
-"nos hacemos a medias la coleccion de verano azul?" -Zalo: El sin venir a cuento personalizado
-"Chugo, te voy a dejar los 3 primeros comics de Batman...que se que los cuidaras mejor que a tu salud mental" -Zalo: Valiente Zerdo hijo de puta...
-"Que te quedes dormido que nos van a robar!!!" -Zalo: Experto en Seguridad
-"Tanto tiempo de pies estoy sentado"- Zalo: Sedentario
-"esto es mas agonico q tener a felipe de comodin del publico" -Zalo: Concursante y Tirano
-"en la vida como en la oca hay q ir de puente a puente y tiro porke me yeva la corriente" -Zalo: En el Juego de la Vida
-"la fina linea entre la realidad y la ficcion donde nacen los mitos donde habitan las leyendas" -Zalo: Tejedor de Historias
-"Felipe es como las gallinas, come cuando hay luz" -Zalo: Granjero experimentado
-"Estoy sintiendo vergüenza ajena de mi mismo" -Zalo: Vergonzoso como un Tomacco
-"Desvarias mas que un pequeño hamster en una gran rueda" -Zalo: Mas allá de la experimentación con animales
-"J.C., pachorra de día....cazavampiros de noche" -Zalo: Conocedor de artes ocultas
-"He aqui que veo a Felipe, he aqui que veo a Diego y a Juan, ¡he aqui que veo el lianje del Bulto hasta sus principios! Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del cuartuco...el lugar donde viven los frikys...¡PARA SIEMPRE!" -Zalo: Norsfire
-"Tienes mas peligro que Constantine con sus amigos" -Zalo: Amistades Peligrosas
-"...y felipe se callo en la marmita de cocacola cuando era pekeño, por eso la tiene q tomar sin gas..." -Zalo: Zerdotorix
-" Y al kinto le llamaron felipe y la densidad le seguia a todas partes, rosa era su burra, y le fue dada la potestad de densificar a los hombres y sacarlos de sus casillas" -Zalo: 3:58 Libro de las Revelaciones
-"¿Tu sabías que los chandals de carrefour son cómodos a la par que comunistas?" -Zalo: Ideológico de la Moda
-"... todos llevamos dentro un pequeño psicopata, lo que pasa que los nuestros gritan mas que los de los demás" -Zalo: El Silencio de los Zerdos