viernes, 6 de abril de 2007

Mi Thomas Elliot particular: Jesús

-"Chugo...China no es un pais de importación válido para regalos" -Chuchino: El que rima con Chumino
-"Los ordenadores son como los culos, todo el mundo tiene uno" -Jesus: Dominando la informatica con el culo
-"Joder....si llega a ir mas despacio retrocedemos en el tiempo" -Jesús: Físico Espacio-Temporal
-"....tienes un amigo especial con derechos premeditados" -Jesús: Pueta Termodinámico
-"Tio...con que desprecio has tirado un clinex" -Jesús: Griposo
-"Tu barba es como el velcro"-Jesús: Barbero experimentado
-"Mi novia es como aeon flux, caza moscas con los ojos"-Jesús: Santamaria in Love
-"Tengo todas las tazas del desayuno sin fregar...mañana por la mañana me paso por carrefour y compro una"-Jesús: Desayunando con Diamantes
-"Las mujeres deberian controlar el mundo, nos darian mas pie a desarrolar nuestra faceta expresiva e incertidumbres internas sin ponernos trabas ridiculas"-Jesús: ¿Filosofo Feminista?
-"Chugo, eres tan adicto al onanismo que pierdes peso"-Jesús: Sexólogo Dietista
-"Chugo, solo piensas en ti, por eso no te echas novia, porque piensas en ti hasta en el sexo que solo te das placer a ti mismo"-Jesús: Maestro Onanista
-"Me descargan las peliculas del emule a toda poya"-Jesús: "CineFalo"
-"Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy psique"-Jesús: ayyyyyyyyyyyyy
-"¿Luego me ayudas a fregar lo que va a la basura?"-Jesús: Extenuantemente limpio
-"Tráeme la bolsa de agua"-Jesús: ¿?
-"Tu ves a tu madre medio zombie...¿y la vas a querer igual?"-Jesús: Superviviente
-"¿Tu has visto una vaca que no este ahi plantada?"-Jesús: Jardinero Vacuno
-"Los alemanes hacen mucho cine aleman"-Jesús: Socioculturalmente revelador

No hay comentarios: