viernes, 6 de abril de 2007

Ser Mágico y Singular: Felipe

-"¿esto es una pegatina o una patata?"-Felipicus Densificus Omnivurus (algún dí­a escribiré un post escribiendo esta frase salida de una magica situación)
-"Pero...¿morcilla de Burgos o morcilla de toda la vida?" -Felipe: Densus Morcillicus
-"En tu casa la Cocacola tiene burbujas..." -Felipe: Denso Sin Gas
-"El indice es como el abre-facil pero en libro, MALDITO INVENTO!" -Felipe: ¿Librero?
-"Soy como un teleñeco pero en vivo" -Felipe: Intimo de la Rana Gustavo
-"El cuento ese de una tia, un hombre de hojalata, el leon y el espantapajaros...¡SI! ¡¡Alicia en el pais de las maravillas!!" -Felipe: Cuentale un cuento y veras que contento
-"...los viernes depende de si es gerundio..." -Felipe: ¿Lingüista?
-"Los mosquitos son como abejas pero en fino" -Felipe: Paleoentomologo
-"...Uy, y esta tarde....y esta mañana...wow?" -Felipe: Enserio...ya no se como calificarle...
-"Sale de ese momento de sueño y...WoW" -Felipe:¿WoW?
-"Zalo: Daltónico y pobre....pobrecillo" -Felipe: Piadoso donde los haya
-"Solo es comida cuando hay luz..." -Felipe: Fotosensible
-"No es un caballo, es una yegua, que se quien es....creo" -Felipe: Hípico
-"Try del verbo traer" -Felipe:Anglosajon
-"El gerundismo está aquí" -Felipe:Mr.Gerundio
-"¿Estamos en el cuartuco o que cojones somos?" -Felipe: Densicus Parlamentaris
-"Esto es la guerra fria, ni uno tira ni otro tira" -Felipe: Diplomatico
-"Mi cerdo es nazi, no, comunista, no, comunista es Chugo,¿hay un intermedio? mi cerdo es suizo" -Felipe: Cerdos sin fronteras
-"Joder, tenia razon el bulto, soy subnormal" -Felipe: me llamo Felipe, Felipe Aguiiirreeeee
-"Aún queda un enano vivo en...¿las alcantarillas?" -Felipe: Enano Alcantarillero
"La marcha atrás no funciona, sino los cangrejos estarian extinguidos, xq siempre van para atrás" -Felipe: Biologo Marino
-"mi perro no es blanco, es pequeño. Espera no...." -Felipe: Le faltan unos cuantos capitulos de barrio sesamo
-"eso no es tunel, es sombra" -Felipe: Se le encontró en la tercera fase

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer a semejante paladín literario!!!!Jajaja, me encantó la taxidermia!!!

Veré qué más hay en este blog, de a tiro, me pareció interesantísimo!!!