viernes, 6 de abril de 2007

La fisica y la magia: Charlie

-"... o una segadora volando bajo" -Charlie: Fisico y Padawan
-"¿Esa es Audrey Hepburn? pues me recuerda a una actriz.." -Charlie: Cinefilo fisionomista
-"Vale, quedamos el fin de semana, pero no puedo ni el sabado ni el domingo" -Charlie: Espacio-temporalmente único
-"Mi camiseta naranja es igual que la tuya naranja pero en naranja" -Charlie: Colorista
-"No vayamos tan rápido, que hace mas calor" -Charlie: Termodinamico
-"Ella me quiere mas a ti que a mi" -Charlie: Niño falto de cariño y amor
-"Jesus, por dios, pide disculpas a la RAE, al diccionario VOX y a todo el pueblo español por tu insubordinacion al lenguaje" -Charlie: Defensor de la Lengua Española
-"La mayonesa es suave, la mayonesa es tu amiga" -Charlie: Maaaaayooonesa
-"La mierda es algo como que nos llega a todos" -Charlie: Escatológico sin Fronteras
-"La Isla de Pascua está entre Oceania y Asturias" -Charlie: Cartógrafo
-"Joder, hasta un retrasado mental francés habla mas francés que yo" -Charlie: Apasionado de los Idiomas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps si hay un comentario!
son frases chistosas ^^