viernes, 6 de abril de 2007

Las Frases de un servidor: Chugo

-"Cuando haces que haces los ejercicios haces incursiones a la nevera" -Chugo:Crí­tico y Pensador
-"...es mi blog...merece la pena escribirlo pero no leerlo" -Chugo: Bloggero Frustrado
-"no...pasa cuando he llegado a tal punto de virtuosismo que la luz que emana mi sabiduria ilumina al reverso tenebroso" -Chugo: Maestro Iluminado
-"Pues hay un punto en el que felipe y la realidad convergen" -Chugo: Teorizador de la Realidad y otros planos
-"Claro que soy un mal indigente...vivo en mi casa" -Chugo: Un Con-techo
-"abra despacio la bolsa....saque las obras de calidad y alejese con la basura....despacio....QUE???? CONSIDERAS DE CALIDAD SUPERMAN!?!?!?!?!?" -Chugo: Friki Furioso
-"¡Escribire lo que me de la gana!¡¡es mi blog y me lo follo como quiero!!" -Chugo: Blogofilico
-"Se nota que mi perra es perra..." -Chugo: Señor de las Bestias
-"Los efectos paranormales unen a la gente" -Chugo: Parapsicolgo
-"Ya pueden vivir en la casa, porque el mal se ha ido y pueden realizar el sueño americano" -Chugo: Parapsociologo
-"Esta suelo el frio" -Chugo: Intercambiador de palabras
-"Lobezno es el Batman rural" -Chugo: El Ultimo Friki
-"Uhmmm....¿que tienes voz para hacer documentales? no...bueno, espera, de los documentales que hacía el tercer reich si, dios tengo que apuntar esa frase...." -Chugo: Demasiado Canal de Historia
-"Tienes mas peligro que el Joker en una feria" -Chugo: Gothamita
-"Borr@sS detenido??????? SI ES UN JODIDO HEROE!!! Zalo...hay un momento en la vida de todo hombre que ha de hacer lo que cree que es correcto....supongo que estaras conmigo ¿pegamos una paliza a felipe?" -Chugo: Defensor de causas perdidas
-"Felipe es un genio de la botella de nestea" -Chugo: Cuentos Perdidos de las Mil y Una Noches
-"lo veo eh? el dia de mñn que me presente a alguien que no conozca de nada, me presentare como catador de pan bimbo....asi nadie me pedira nada" -Chugo: Pringado, Informático y Frustrado
-"¿Tienes bolsas de papel de periódico?" -Chugo: Innovando la Limpieza
-"....es que Alejandro DiCaprio...." -Chugo: Siempre con los nuevos (y desconocidos) talentos
-"Dentro de 20 minutos paso a llevarte el material....parecen drogas cuando hablamos de los comics asi" -Chugo: Traficante
-"La vuelta da muchas vidas" -Chugo: Mas vidas que un gato dando vueltas
-"¿Te has fijado que Olaf...es Falo al revés?" -Chugo: Desvelando Misterios del Universo
-"Tengo tanto sueño que me entran hasta ganas de vomitar" -Chugo: Vomitivamente despierto

No hay comentarios: